7/11/08

Primer aniversario



Este proximo jueves 13 de noviembre mi casita cumple un año.

La cree para poner mis trabajos, pero en ocasiones los hago y de inmediato los regalarlo o a entregarlos y siempre olvido tomarle la foto, ahora si que me arrepiento de no tomar una foto, ya que a lo largo de este año he realizado muchas cosas, por lo regular hago algo cada semana, claro cositas sencillas, me encanta hacer gorritos o sombreros, bufandas; en navidad del año pasado hice un juego de gorro y bufanda y lo regale pero la foto falto, he realizado chales o rebozos en telar, igual sin foto, tambien algunos recuerdos para fiestas, como fueron dos primera comunion, la presentacion de una nena, boda y demas; muchas pulseritas para vender y regalar tanto en crochet como con cuentas de cristal murano; asi que ahora me doy cuenta que tengo poco material para mostrar, de ahora en adelante procurare no olvidar las fotografias.

En los primeros meses no sabia ni que decir, pero ya en el mes de mayo comence a llenarla de mis trabajos, ahora ya llevo mas de 2800 visitas gracias a todos ustedes que pasan por aca a visitarme.

Asi que para festejar, realizare un sorteo de un regalito sorpresa para dos personas que me visiten, una de mexico que es el pais donde vivo y otra para las chicas del extranjero, asi que quien desee recibir un detallito de mi blog, favor de enviarme un correo con sus datos como nombre, direccion, pais, para poder enviarles un detallito, la fecha para anotarse sera hasta el dia 20 de noviembre, asi que tienen a partir de hoy para anotarse al sorteo, aca les dejo mi correo. Mucha suerte para todas. anyvict@gmail.com

7 comentarios:

Mariella ;) dijo...

paso a dejarte mis saluditos y que tengas un hermoso dia!

Anónimo dijo...

Que bendición la mía ojala sea la extrajera premiada, saludos desde Perú.

beatriz dijo...

hola bine ha darte la bienvenida al club apasionadas x,unos trabajos preciosos,te dejo mi enlace x si quieres visitarme http://beatrizypunto.blogspot.com/

SUSANA dijo...

hola Any :
que lindo que ya cumplas un año de blogera y es cierto que a veces nos olvidamos de fotografiar antes de regalar me pasó ayer a mi, hice un amigurumi ,una bolsita para un jabon y un adorno para la cocina y ya los regalé asi que no podré subirlos al blog.
¡¡feliz cumpleaños !! y me gustaria participar tambien.

anamarin dijo...

Felicidades por el cumple blog. Y bienvenida al club. Un besito.

Anónimo dijo...

Hola! Felicidades y que cumplas muchos mas!!!!
Fabiana de pomponazul

Diana dijo...

Hola amiga, seas bienvenida al club de apasionadas, pasé a conocer tu blog y felicidades por tu blogoversario.. visitame..